COVID19

00Muy buenas amiguetes, ¿qué tal estáis?, espero que todos bien, nosotros no podemos quejarnos.

Queremos comunicaros que Bike Alive volverá a estar abierto con horario especial por el COVID19 de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h de lunes a viernes (si no te encaja el horario, consútanos e intentamos adaptarnos), desde este próximo lunes día 11 de mayo (a no ser que desde el Gobierno se cambie la fecha de entrada en la fase 1 de desescalada), quedando a vuestra disposición tanto el taller como la venta de accesorios y repuestos al 100%, pero bajo estas normas que todos debemos respetar para nuestra mutua seguridad:

  • Las bicicletas serán dejadas en el taller para poder ser presupuestadas, dicho presupuesto será comunicado al cliente por whatsapp, mail o en su defecto llamada telefónica.
  • El orden de reparación será establecido por el orden de aceptación del presupuesto.
  • Tanto a la entrada en taller como a la salida del mismo, todas las bicicletas serán desinfectadas, lo que tendrá un cargo de 10€ se acepte o no el presupuesto.
  • A la finalización del trabajo, procederemos a avisarles por el medio elegido por el cliente. Rogamos sean recogidas las bicicletas lo antes posible, procediendo a cobrar un pupilaje de 3€ diarios una  vez transcurridos dos días desde la fecha de finalización del trabajo (salvo causas de fuerza mayor).

NORMAS DE HIGIENE:

  • Al entrar en la tienda/taller, tendremos a disposición de los clientes gel hidroalcohólico para facilitar la desinfección y manipulación de repuestos y accesorios (menos cascos, guantes y cualquier tipo de accesorio que sea susceptible de tener que probarse, que tendrá un protocolo aparte).
  • Los pagos deberán hacerse preferiblemente por tarjeta o móvil.
  • Las instalaciones serán desinfectadas al cierre del establecimiento tanto al medio día como al final de la jornada.
  • Solo podrán permanecer en las instalaciones 1 cliente por operario, por lo que rogamos acudan sin acompañante para garantizar la distancia de seguridad.
  • El uso de mascarilla por parte de los clientes, aunque aconsejable, no es obligatorio, por nuestra parte, les atenderemos con pantallas de protección facial para garantizar tanto su seguridad como la nuestra.

Espero volver a veros a todos pronto y que pase esta pesadilla.

 

Contacto

Bike Alive
Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Teléfono: +34 91 220 75 36

Móvil Whatsapp: +34 640 862 858

Correo: bikealive.madrid@gmail.com

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario de apertura especial COVID 19

lun.-vie. :

10:30  - 14:30 

17:00  - 20:30 

SABADOS CERRADO

Bike Alive en redes sociales